26.6.09

Etapas: De niña... a Adolescente... a Enamorada.


CAPITULO 2

Y pasaron los años de mi infancia donde pasé altos y bajos, cada vez haciendo más amigas y aún extrañando a Camilo, el chico perfecto. Creo que estaba en 4º o 5º Básico y él apareció en mi curso. Ya nadie le recordaba, nadie... excepto yo, Camilo había vuelto, pero volvía a faltar en el año, estaba enfermo y no sé de que, creo que de algo en el estomago. La profesora lo visitó en el hospital, lo habían operado, según ella... se parecía a un pollo, esas palabras hicieron que todo el curso se riera de él y desde ese día en adelante todos lo llamamos "pollo". Pasó el tiempo y comenzé a acostumbrarme a verlo y que a todas les gustara así que creo que el encantamiento que sentía por él se estaba borrando, desapareciendo. Ya iba en 6º Básico, y no tenía las mismas amigas que antes, de hecho ya no era amiga de Natalia. Habían pasado algunas cosas que ahora ni recuerdo, no sé porqué con Natalia dejamos de ser amigas... pero ahora tenía sólo una amiga, una mejor amiga... Cecilia. Con ella la pasaba de maravilla, es que eramos idénticas, la quería demasiado. También había hecho algunos amigos en cursos más grandes, Bueno... eran de 7º y eran muy simpáticos. Un día cuando ya iba a acabar el año, estabamos en un acto del colegio donde estaban cantando unos tipos geniales, era algo asi como los BackStreet Boys pero Chilenos. Todas estabamos gritando y saltando porque ellos eran muy lindos. Era todo tan genial hasta que miré hacia el patio de arriba y ahí estaba mi amigo, mirandome fijamente (o por lo menos eso era lo que yo creía) y ¡paff! mi mente y mi corazón me jugaron una mala pasada, mi respiración se agitó... no puede ser que todo el tiempo en el que fuimos amigos no me había fijado en él, de verdad no lo había mirado. Bueno siempre lo vi como un amigo, alguien simpatico al que yo le caía bien... pero ahora mi visión hacia él había cambiado ¡Que rayos! ¡Me gustaba mi amigo! que mal, Justo después de que lo miré atónita por lo que había comprendido, él me miró fijamente y luego miró el suelo y se fue. Ok, me gustaba mi amigo... y tenía que demostrar lo contrario, no tenía que darse cuenta de que me gustaba pero no sé que pasaba por mi cabeza porque después de su reacción y de como me miraba... era como si yo... ¡también le gustara! ¿será así?
Bueno y como era fin de año pronto terminaron las clases así que tuve que esperar hasta el próximo año para verlo.
Entré a clases y ahí estaba él. Mientras pasaban los meses más me gustaba y sentía que de verdad me estaba enamorando de él, lo estaba discimulando muy bien hasta que llegó ese día en el que creo que deliré, o puede ser que esa cola de caballo que llevaba como peinado me estuviera apretando más de lo acostumbrado porque hice algo de lo que hasta el día de hoy me arrepiento y nunca lo entenderé. Estaba en clases de computación y en uno de mis ataques de enamoramiento comenzé a escribir una carta de declaración a él... mi amigo... Giovanni Raggio.
Después de que terminé esa cursi carta y junto a ellas otros papeles llenos de dibujitos típicos de una enamorada como 'Raggio te amo' ó 'Estoy enamoradísima de ti' y bla bla bla... le dije a Cecilia que le entregara esa carta a mi amigo/enamorado pero que no le dijera quien se la mandaba, después de todo en la carta saldría mi nombre, también le dije que le advirtiera que no se la mostrara a nadie. Ella salió del salon y dentro de mi estomago miles de mariposas comenzaron a revolotear... y para qué decir mis nervios, estaban hecho añicos. Cecilia volvió a la sala y me dijo - ya tiene la carta, dijo que no se la mostraría a nadie - ¡uff! después de que me dijo eso yo quedé espectante, necesitaba saber si había leido la carta, si le había gustado lo que había escrito... y lo que, creo, más me importaba, necesitaba saber si yo también le gustaba.

1 comentario:

TeamTaycob dijo...

Hola!!
Mira para poner lo de afiliados,tienes que ir a editar y ahi vas a diseño,entonces te pone: elementos de la pagina y te sale todo lo que tienes en ella.
Y abajo pone añadir un gadget,le das y clicas en html/javascript,pones de titulo afiliados y agregas las imagenes :D espero que te sirva de ayuda! si neecsitas algo dimelo!

besossss