24.6.09

Una Historia... para algunos igual a las demas, para otros... una muy especial.


(Espero les guste, historia inspirada en alguien muy cercano a mi... que merece que su vida sea escrita, aunque sea por mi.)

Hola a todos! No los quiero aburrir, y tampoco asustar... sólo les quiero contar una historia que, creo, les gustará. Aquí comenzará una vida llena de confesiones, sueños, ilusiones... desamores, que los llevará a otros rincones de la vida, que nunca han vivido... o que siempre quisieron vivir, sólo una sola cosa les pido... mis queridos lectores, abran su imaginación...

CAPITULO 1

No tengo muy buena memoria, la verdad. Me gustaría contarles algo de mi niñez pero tengo recuerdos vagos, como que me caí en la parte trasera de la citroneta con cabina azul que mi padre tenía, por algún pelotudo que frenó en seco... o que jugaba con mis primas siempre que iba a esa casa... antes de que sus padres se separaran y nos escondíamos debajo de esa mesa redonda y pequeña, como me gustaba eso, o las veces en que mis otros primos me encerraban en la pieza de uno de ellos con la luz apagada porque yo pensaba que debajo de esa cama había un payaso escondido... ¡como les temía a los payasos! Pero en ese entonces ya estaba más grandecita.
Cuando entré al colegio... a Kinder, me sentía tan importante, me sentía... grande, aunque ahora sé que era una pequeña que empezaba una etapa importante en mi vida. Llegué a esa salita, donde parecía estar todo a mi altura... todo excepto las profesoras que eran muy grandes para mi jaja. Y la ví, ya la había visto antes... no sé donde... pero la había visto en algún lugar, me parecía tan conocida... - ¡Ahh! ¡Si! - dije para mi misma después de un momento - ella siempre va a los cumpleaños de mis primos... ahí la había visto!
Me acerqué a ella con intención de que fuera la primera amiga que haría en mi primer día de clases y creo que acerté... después de varios días comenzamos a juntarnos y a jugar. Ella se llama Natalia y creo que es mi mejor amiga. Nunca había tenido una mejor amiga, bueno... nunca había tenido una amiga, es que nunca salía de casa antes de entrar al colegio. Mi vida era jugar en casa con mi hermano pequeño e ir a las casas de mis primos. Siempre íbamos a la iglesia, así que también me juntaba con alguna que otra persona... nada especial, pero ahora tenía una mejor amiga, eso era tan genial para mi.
Y si pensaba que eso era lo mejor... apareció él. Era hermoso, nunca había visto a alguien más hermoso que él. Su cabello era Castaño Claro, lo llevaba cortito pero en las puntas se le hacían pequeñas ondulaciones, y para que decir sus hermosos ojos verdes que hacían que me perdiera en ellos. No era alto pero para mi ya era perfecto. Después de unos días de mirarlo y esconder que me derretía por él escuché su nombre, Camilo... pero que lindo nombre, ¿es que podía ser más perfecto aún?... ¡Esperen!... ¿estaba enamorada? Jajaja… ¡Por favor! tenía solo 6 años, no podía enamorarme a esa edad, pero era el primer niño que me gustaba y me sentía tan feliz cada vez que iba a la escuela porque podía verlo.
Pero un día llegué a clases y él ya no estaba, ¿donde había ido Camilo? Bueno talvez estaba enfermo o tuvo algún inconveniente... llegará mañana.
Y así pasaron los días, semanas, meses... él no volvió. La profesora dijo que se había ido a Arica... quién sabe porqué. Bueno y hasta ahí duró mi felicidad con el primer chico que me había gustado. Me gustaron algunos otros chicos si, pero ninguno como él... es que seguía pensando que él era perfecto, ¡si! Él era perfecto.

No hay comentarios: