6.3.09

Mi Verdadera Canción ...

Autor : Alonso Aquino

Vida lejos de ti yo me pregunto como es
Porque el mundo está en oscuridad
Lejos de ti
La rosa sin el sol cantar no puede su color
Toda su vida es vida por el sol
Y puede cantar y si...

La vida junto a ti
Es como el aire, es como el sol
Preciso de ti y si...
Aún puedo cantar
Con toda el alma y con mi voz
Mi canto es para ti ... laralala
Con toda el alma y con mi voz
Mi canto es para ti

El hombre lejos de Dios cantar no puede una canción
Canción de vida y libertad
Un canto de Dios
Y sin agua no hay mar, no existiría su cantar
Y como el aire para respirar
Hay vida sólo por ti

La vida junto a ti
Es como el aire, es como el sol
Preciso de ti y si...
Aún puedo cantar
Con toda el alma y con mi voz
Mi canto es para ti ... laralala
Con toda el alma y con mi voz
Mi canto es para ti ... laralala
Con toda el alma y con mi voz
Mi canto es para ti

LATana (:

No hay comentarios: